Los enviados de la NASA realizan la primera misión de reparación.

CABO CAÑAVERAL, Estados Unidos (Enter).Esta misma mañana los cuatro encargados de la reparación del motor del satélite de la Nasa llegaron a su destino. Se disponen a pasar en órbita al menos 3 meses, hasta que terminen las labores de reconstrucción.
    El motor fue dañado por un elemento desconocido y causó daños en el lateral del satélite. Además ha habido que reparar parte del recubrimiento. Hay partes que no se van a poder recuperrar en este viaje.
    La tripulación que está animada, se encuentra algo triste por no poder arreglarlo del todo. Llevan alimento y bebida que podrían no llegarles si permanecen más tiempo allí.
    Si todo va bien, se podrá arreglar por la siguiente tripulación y la misión será todo un éxito.

 

 

 

                                                    EL TRAPO

    Hoy me he levantado por la mañana  y ya tengo gansa de echarme a dormir. Todo el día limpiando, que si limpia la cocina, que si limpia las ollas, todo el día limpiando y total, ¿para qué?
    Esta vida que me ha tocado es una porquería. Hay días que empiezo a atrabajar muy temprano y un día hago la cocina… ¡pufff! ¡Cuánto trabajo! Ese día lo paso mal porque mi traje amarillo acaba arguellado. Hay otros días que me pongo un traje de cuadros o con líneas, que es muy mono. Con este traje me paseo por el salón, de estantería en estantería, por encima de las mesas…
    Esta es mi vida, lástima que no me paguen por mi trabajo. En fin, por lo menos sirvo para algo. No me quejo pero me gustaría por un día dejar de ser un simple paño y ser una Vileda.