•          Era se una vez en el barrio de Movera un día antes de la navidad había unos niños que estaban ansiosos para que llegara PAPA NOEL.

Ya eran las doce de la noche pero PAPA NOEL no llegaba y los niños se quedarón esperando a PAPA NOEL todo la noche.

Pero Papa Noel no llegaba porque???

  •          Al día siguiente los niños decidierón ir al Polo Norte haber que pasaba porque PAPA NOEL no llegaba. Para ello construyerón una maquina voladora.
  •          El viaje les costó muchas horas hasta que llegarón.Y cuándo llegarón se dierón cuenta que no llevaban comidas ni reservas y no tenían tiempo para volver a casa a buscar las cosas.
  •          Entonces los cuatro niños tenían mucho frío porque solo se habían llevado lo ropa puesto y una chaqueta que no abrigaba.

 

  •          Vierón un trineo con un duende durmiendo y perros. Lo despertarón y le preguntarón que donde estaba la casa de SANTA CLAUS.
  •          Y el duende dijo que estaba muy lejos y los niños al oir lo que dijo le contarón que no tenían comida ni recursos.Y el duende los llevo a su casa.

 

  •          Al día siguiente los niños se fuerón a buscar a casa a Santa CLAUS con el trineo y los perros del duende.Entonces llegarón a casa de SANTA CLAUS.
  •          Llamarón a SANTA CLAUS pero SANTA CLAUS no abría. Uno de los niños llamado Juan decidió romper la puerta para entrar.
  •          Cuándo abrierón entrarón y vierón que PAPA NOEL no estaba dentro. Y en su lugar había una nota que decía que el doctor Gargamel había raptado a PAPA NOEL y para conseguirlo había que prometer no volver a celebrar la navidad.
  •          Los niños no consintierón eso y decidierón ir a buscar a PAPA NOEL.
  •          Los niños lo fuerón a buscar por todo mundo. Pero no encontrabán a PAPA NOEL.
  •          Y la única niña llamada Marta pensó que donde estaría secuestrao PAPA NOEL.
  •          Durante el camino se encontrarón a un soldado.Y le preguntarón que quien era y era el guardián de Gargamel.
  •          Y el soldado de Gargamel le preguntó que a quien buscaban.
  •          Y los niños contestarón que no buscaban a nadie.Pero le mintierón dijerón que tenían secuestrao a PAPA NOEL.
  •          Entonces un niño llamado Emanuele dijo oye chicos que esque después vamos a tener mucho frío vamonos para Movera.
  •          Vale es verdad.
  •          Entonces los 4 niños se fuerón a coger la maquina voladora para llegar a Movera de nuevo.
  •          Los niños llegarón a Movera y les dijerón a los amigos a las familias y a todos.Pero tres niños no querían decirlo entonces Jaime un niño dijo que PAPA NOEL estaba secuetrao pero no sabemos dónde.

  ________________________________________________________________

 

                                           Los Simpsons Angola                                              
Un dia de verano Homer(el padre) dijo:
-Homer: Bueno ya estais en vacaciones y vamos a decidir a donde nos vamos de vacaciones.Yo creo que deberiamos visitar al tio y la tia de Hollywood.
-Bart: Pues yo quiero ir a visitar a el primo de Nueva York.
-Marge: ¡¡No!! Todas las vacaciones a partir del 2010 llevamos yendo a ver al primo de Nueva York.Estoy de acuerdo con tu padre en ir a Hollywood ¿Y tu lisa que opinas?
-Lisa: Yo tambien estoy de acuerdo con papa pero tambien me gustaría ir a otro pais que no sea UU.EE (Estados Unidos)...¡¡Asi!! Quiero ir a la  Republica de Angola, en el ultimo día de colegio la profesora dijo que iba a ir al Congo. También dijo el Ángola era un buen sitio para pasar las vacaciones.
-Homer: Ahora que pienso nosotros tenemos un tios que viven en Ángola.
-Marge:En serio Homer, de verdad...
-Bart: Si es verdad.
-Homer: ¿Y tú como lo sabes?
Bart sonrojado contesta.
-Bueno un día buscando mi tirachinas, encontre nuestro árbol genealógico, vi a unos niños negritos, y no sabía quienes eran.
Esa noche buscaron ofertas de viaje, para viajar a Ángola, encontraron algunas pero no decidian ninguna, pero al día siguiente pensarón y se les ocurrio un día, miraron en el periodico y vieron que el día que querían ir, no había vuelo, entonces se les ocurrió ir en barco, pero Maggy tenía miedo.Al final en una aferta que salio por la TV les parec bien y quisieron ir, entonces llamarón por teléfono y les concedieron el viaje. ¡¡Era la semana siguiente!!
¡¡ Qué nervios!!
En cuanto pudieron empezaron a preparar las maletas hasta Maggie cogió una maleta y empezó a saltar porque quería ir.
El dia del vuelo la familia se levanto con buen humor (un poco nerviosos) y empezaron a coger todas las maletas para irse.Se levantaron muy pronto a las ¡¡6!!
-Bart: ¡¡Vamos!! que llegamos tarde y no podemos perder el vuelo.
 La  familia subio muy contenta en el avión. Se sentarón y fuerón durmiendo en el  viaje menos Maggie que  estaba saltando de alegria, pero con un poco de miedo porque... ¡¡ Era su primer viaje en avión!!
 
 Al  llegar la familia se estaba asando como un pollo frito.Porque Ángola es un pais que hace mucho calor.
-Marge: Voy a  aprovechar este sol y me bronceare 
Al llegar al Hotel que se situaba en  Luanda (La capital de Angola) Lisa queria ir a la piscina, Marge se quería broncear y Bart quería  jugar a la Play que había en el hotel.Y todos hicieron lo previsto.
Al dia  siguiente empezaron un tour por Angola. Vieron elefantes, fábricas de café,  leones,etc. Pero para ver todo eso tuvieron que  visitar Nambie,Lubango,Lobito hasta llegar al mar. ¡¡¡¡FUE CUATRO DÍAS ESPECTACULARES!!!
Ese dia se  alogaron en el Hotel Lobito que estaba en...¡¡¡ Primera fila al mar!!!
Tenian unas vistas espectaculares.Se  encontraba en la ciudad de Lobito.
Por la mañana se bañaron en la piscina y jugaron a el monopoli. Pero...¡¡¡Eran las cuatro!!! Tenian que coger el autobus a Huambo!!!
-Bart: !!!Son las Cuatro¡¡¡Tenemos que coger el autobus!!!
-Marge: Es verdad tenemos que ir al autobus!!!
-Lisa:¡¡¡Si es verdad!!!
-Homer: ¡¡¡Si!!!
Corrieron al autobus para visitar mas cosas en Angola y visitaron mas ciudades.Hasta que se acabaron las vacaciones.¡¡¡Ya habia pasado un mes!!!
Cogieron un avión y se fueron a Springfield.¡¡¡Fueron las mejores vacaciones de todas!!!
                                                                                          
    FIN